Síguenos en
A la hora de realizar una reforma en nuestra vivienda, debemos tener en cuenta varios factores para que todo salga a la perfección y como tú quieres.
Estos 8 consejos te ayudarán en la reforma de tu hogar:
Lo más importante, antes de abordar una reforma es tener claro qué es lo que se quiere, tanto estilo, instalaciones a renovar, etc. Porque si tú no sabes qué es lo que quieres o como lo quieres ¿Cómo va a quedar bien?
Busca ideas tanto de materiales a utilizar, mobiliario y decoración en general.
No tener claro estos motivos hará que la transformación de tu hogar tarde más de la cuenta y no quedes totalmente satisfecho con el resultado final. Siempre podrás contar con nuestro asesoramiento para conseguir los mejores resultados.
Otro paso a destacar es contratar personal del sector para la reforma de tu hogar: profesionales del diseño de viviendas, para que te acompañe en todo el proceso de remodelación de tu vivienda, tanto en distribución de tu residencia como en la decoración o te ayude en la toma de decisiones y te asesore en todo momento.En Dicassa contamos con un equipo especializado que estará a tu disposición en todo momento.
Primordial en tu reforma, pedir mínimo tres presupuestos diferentes. En ellos tienen que tener bien definido y detallado prácticamente todo lo necesario en la reforma (albañiles, fontaneros, electricista, mobiliario…), con todos los materiales a utilizar.
De este modo, podrás comparar todo lo que necesites tanto en calidades y precios. También así, podrás calcular aproximadamente el presupuesto final de tu remodelación.
Si hablamos de una reforma grande debemos pedir permiso a la Comunidad de vecinos por las molestias que vayamos a causar.
Si se trata de una reforma grande y de obra mayor necesitaremos solicitar los permisos necesarios antes de empezar. Este proyecto deberá ser presentado al Ayuntamiento y ser firmada por un arquitecto que le dé el visto bueno y así poder empezar.
Debemos realizar una lista con todo lo que vamos a reformar y priorizar lo que vamos a necesitar, tanto mobiliario como objetos nuevos para la decoración.
Posteriormente, el diseñador, nos podrá aconsejar a partir de nuestros gustos y la gama cromática que queramos representar en nuestro hogar.
Tenemos que cuidar minuciosamente los puntos de luz nuevos que pondremos en las estancias para que cree armonía y calidez en cada una de ellas.
Cada habitación es única: cocina, baño, dormitorios, salón… Tanto en espacio como proporción.
Cada una va a necesitar un cuidado y reforma diferente, y esto es algo que debes de tener muy en cuenta.
En Dicassa Constructora te ayudamos con la construcción, reformas y decoración de tu vivienda y estamos a tu disposición para todo lo que necesites.
¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro equipo al 620 041 546